ATENCIÓN AL CLIENTE: 687 901 246

Empresa

JUGALIA es una empresa operadora de Futbolines, Billares, Dardos y máquinas Infantiles con más de 30 años de experiencia en el sector.

Nuestros clientes son bares, restaurantes y locales de ocio que quieran atraer público a su negocio y potenciar su popularidad sin ningún coste para el local. El equipo de JUGALIA instala las máquinas de forma gratuita en locales de  la provincia de Cádiz.

Nuestras áreas de negocio son:

    • Futbolines
      Los exclusivos futbolines JUGALIA [Marca Registrada] son de la más alta calidad.
      JUGALIA es empresa operadora de Futbolines para la provincia de Cádiz.
    • Dardos
      JUGALIA es empresa operadora de dianas y dardos para establecimientos comerciales y de ocio de Cádiz.
      Organizamos ligas, campeonatos y competiciones donde ofrecemos soporte a los dueños de los establecimientos para su difusión y apoyo en la gestión.
      La instalación y mantenimiento de nuestras máquinas de dardos no suponen ningún coste para el local, se ofrecen de forma totalmente gratuita a establecimientos comerciales.
    • Billares
      JUGALIA es empresa operadora de Mesas de Billar Profesional para Cádiz.
      Si tienes un establecimiento comercial o de ocio y estás interesado en instalar un Billar, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
      La instalación y mantenimiento de nuestras máquinas de dardos no suponen ningún coste para el local, se ofrecen de forma totalmente gratuita a establecimientos comerciales.
    • Juegos infantiles
      Las máquinas de juegos infantiles JUGALIA divierten a niños y adultos. Los divertidos y modernos diseños creados por nuestro equipo técnico, convierten el local comercial en un punto de gran interés para los clientes.Las máquinas infantiles JUGALIA cuentan con todas las Certificaciones de Seguridad vigentes en la normativa española.
      La instalación y mantenimiento de nuestros juegos infantiles no suponen ningún coste para el local, se ofrecen de forma totalmente gratuita a establecimientos comerciales.

Jugalia Online

JUGALIA es la empresa de distribución de Futbolines, Billares, Dianas y Máquinas Infantiles de alta gama. JUGALIA cuenta con un gran equipo profesional y humano, que transmite la confianza de ser una compañía líder.
Nos esforzamos para que cada gestión le aporte el mayor valor añadido a su negocio.

Blog

Futbolín en Cádiz

Jugalia Futbolines, empresa líder en la provincia

30 marzo, 2014 >> leer más

Servicio extra a su negocio

¿Tienes un bar, pub, restaurante, club social?, ¿q

30 noviembre, 2013 >> leer más

Servicio de Averías

averia