ATENCIÓN AL CLIENTE: 687 901 246

Futbolín

FUTBOLINES

OLYMPUS DIGITAL CAMERAMás de 30 años de experiencia en el trabajo de distribución y venta de Futbolines, avalan a JUGALIA como una de las mejores empresas especializada en Futbolines de alta gama con diseños modernos y funcionales.

JUGALIA  es empresa operadora de sus futbolines en las comunidad de Andalucia, especialmente Cádiz. Si tienes un establecimiento comercial y estás interesado en instalar una mesa de futbolín moderna y divertida, puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 687 901 246

Realizamos el transporte e instalación de nuestras mesas de futbolín, accesorios y equipación.

¡Infórmate ya!



    JUGALIA Futbolín Profesional de competición de gama alta exclusivo para explotación.Te presentamos el mejor futbolín tipo dos piernas del mundo, “exclusivo para explotación”Un futbolín que cumplirá con los altos estándares exigidos en torneos profesionales.Nuestra mesa de futbolín ha sido desarrollada por profesionales y para profesionales, con la excepcional calidad que aporta JUGALIA
    Tu pasión por este deporte es nuestro estímulo para producir la mejor mesa del planeta. Trabajamos para los mejores jugadores internacionales y para todos los que comparten esta fantástica afición.


    ¡NUESTO EQUIPAMIENTO PROFESIONAL ASEGURA EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE TU JUEGO!

    “El futbolín es un juego ideado en 1936 por Alejandro de Finisterre (Alexandre de Fisterra para los gallegos) inspirado en el tenis de mesa, que permitía a los niños que habían sido heridos en la Guerra Civil disfrutar del deporte rey a pesar de sus heridas y lesiones”.

    “En JUGALIA seguimos innovando, con tradición”

    Un mejor entrenamiento conlleva mejor estilo de juego: cuanto más practiques con nuestra mesa, mayor será tu motivación para convertirte en el ganador del partido. Esto implica un mayor interés por encontrar el equipamiento más adecuado que te ayudará a conseguir tus metas, mesas que ofrezcan una experiencia de juego tan real y precisa como sea posible.

    La mesa JUGALIA Professional, hace que el juego en un local público parezca un torneo real.


    La mesa JUGALIA Professional está construida cumpliendo los estándares, lo que garantiza unas condiciones de juego y competición profesionales con las dimensiones oficiales.Especificaciones:

    • Fubtolín profesional de competición
    • Diseño exclusivo e innovador
    • Construido en Roble macizo de gran dureza de muy alta calidad
    • Patas robustas de metal con goma para adherirse para un estilo agresivo, curvada para evitar la parada de la bola
    • Jugadores metálicos de última generación: los nuevos jugadores han sido diseñados con material más resistente y un aspecto aerodinámico, atlético y de gran impacto visual
    • Barras de competición: barras epeciales de competición, el juego agresivo ya no es un problema. Los magnos son de fácil agarre y de gran sujeción, protegen las muñecas y los músculos de la mano
    • Nuevos marcadores en ambas porterías: concéntrate en el juego, ¡no en los goles!
    • Nuevos topes de goma para la protección contra impactos
    • Nueve bolas oficiales
    • Cancha laminada
    • Construcción sólida
    • Patas metálicas
    • Colores exclusivos JUGALIA, rojo, azul y blanco
    • Modelo Clásico color de la madera de roble tratada.


    futbolin

    Jugalia Online

    JUGALIA es la empresa de distribución de Futbolines, Billares, Dianas y Máquinas Infantiles de alta gama. JUGALIA cuenta con un gran equipo profesional y humano, que transmite la confianza de ser una compañía líder.
    Nos esforzamos para que cada gestión le aporte el mayor valor añadido a su negocio.

    Blog

    Futbolín en Cádiz

    Jugalia Futbolines, empresa líder en la provincia

    30 marzo, 2014 >> leer más

    Servicio extra a su negocio

    ¿Tienes un bar, pub, restaurante, club social?, ¿q

    30 noviembre, 2013 >> leer más

    Servicio de Averías

    averia